lunes, 18 de mayo de 2009

NO SÉ SI DECIRTE QUE ME ESPERES

No sé si decirte que me esperes
que llegará el día en que tus huellas serán mi camino
que las olas que navegues serán las que acunen mis sentimientos

No sé si decirte que me esperes
que la lluvia cala en ambas orillas por igual
que algún día las sombras de otras tormentas no podrán anochecer nuestros amaneceres

No sé si decirte que me esperes
que llegará el día en que no habrá sonrisas furtivas
que nuestras manos se enlazarán sin que halla velos que las oculten

No sé si decirte que me esperes
no sé si querrás oírlo
no sé si es lo que esperas
no sé si aún me esperas.

2 comentarios:

Trini Reina dijo...

Pero, si no se lo dice, para siempre se quedará con la duda y "la duda es cicuta para el amor"

White, no sabes como me alegra verte en Bloguer. Al final, todos acabaremos aquí)

Te añado a mi lista para tenerte más cerca.

Besos y espero que te haya gustado mi libro

TORO SALVAJE dijo...

El poema está muy bien, y en cuánto a lo que haya de real no te quedes muda jamás.

Besos.