domingo, 31 de enero de 2010

LA NOCHE DESHABITADA








Alejado de mí
a la distancia en la que jamás seremos uno
tu brazo roza el mío
con el aire que llena el espacio que nos separa
sonrío
te siento
y siento que me sientes
a través del mismo aire que nos aleja

Hablas
me hablas
y son tus palabras caricias
y envuelto en la penumbra
de un pasillo oscuro
angosto
te diviso
te creo
y creo que me observas
en las huellas que mis pasos dejan
pero la distancia en milímetros
ahonda la falta
y el vacío se abre
como un agujero negro
que todo lo engulle
y solo queda tu voz

Hablo
te hablo
con la máscara de olvido
que ya no es rostro
y oyes mi canto de sirena
y tus piernas dan un paso
embrujadas
detenlas apretadas
contra tu olvido
pero las extremidades
recuerdan y avanzan

Tengo miedo
te veo tan cerca
la luz oscurece el día
la noche deshabitada espera.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mucho frío en el corazón.

Besos.

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Nunca tan lejos como para no estar cerca

virgi dijo...

Triste.
Tal vez los pasos vayan hacia sitios más tiernos...mmmnnn...cuesta entender las grietas.

@Intimä dijo...

El vacío es tanto que hasta la noche tirita de frío.
Un beso White.