domingo, 11 de abril de 2010

LÍNEA RECTA























Me siento como una línea, recta que no sabe adónde va,
que camina entre adoquines y asfaltos
que baila alrededor de las curvas en montañas que son laberintos.
Me siento como una línea ondulada, blanca en un cielo gris
apenas visible, volátil
una línea que cae como un rayo y quema y agujerea
y viaja al fondo de un fondo
y ya no soy recta, soy curva, curva, curva
y asciendo enganchada a las piedras mohosas de un fondo que se desfonda
y salgo y me tiendo al sol y me seco y me estiro
y vuelvo a sentirme como una línea recta
que camina entre adoquines y asfaltos
y que baila alrededor de las curvas en montañas que son laberintos.

8 comentarios:

almena dijo...

Lo importante es que esta línea es capaz de salir del "fondo de un fondo" y de volver a estirarse al sol...

Hermoso, White

un beso

Alejandro Marcos Ortega dijo...

muy bueno, lo que puede surgir en clases creativas ehhh jejeje

piero dijo...

Viva las líneas, y las egipcias, ni te cuento...

TORO SALVAJE dijo...

Mucho mejor curva.
Sin dudar.

Besos.

Trini Reina dijo...

Recta que se hace curva, dependiendo de hacía donde se encamine.

Besos

Blog de alma dijo...

Dicen por ahí que las líneas no existen ;)

Paloma Sainz dijo...

Estoy con Toro Salvaje, mejor siempre curva... sin lugar a dudas :), pero también recta y oblicua :)
Besos White,
Paloma (azul)

mirada dijo...

Me parece una excelente letra para una canción.
Me gusta el texto.